Más tráfico, más ventas

Posiciona tu sitio web en los primeros resultados.

SEO aumenta ventas

SEO | Aumenta tus ventas y posiciona tu negocio en la web

Simple, si tu página aparece en la primera página de Google más oportunidades tienes de vender más. Tenemos experiencia en posicionar sitios web de manera orgánica en los primeros resultados de búsqueda de Google. Somos especialistas en SEO On-Page y Técnico.

SEO: Search Engine Optimization

Somos expertos en posicionar sitios web en los resultados de búsqueda de google en base a una serie de acciones SEO en el contenido y código de tu sitio.

Nos orientamos en Optimizar las diversas variables que afectan el el posicionamiento de tu sitio web tales como performance de tu sitio, estructura, contenido, palabras claves, estrategia de links etiquetado y más.

Una estrategia sólida de SEO permitirá que tu tráfico orgánico de calidad aumente lo que significa no solo más personas que conocerán tu negocio si no que también más clientes potenciales.

Seo posicionar web

Somos Tabano, una Agencia de Marketing Digital y Desarrollo Web

¿Cómo trabajamos?

Como trabajamos SEO

Auditoría

Realizamos una auditoría de tu sitio y un análisis de tus principales competidores.

Identificar debilidades

Identificamos tus principales debilidades de tu sitio.

Creamos estrategia SEO

Creamos una estrategia SEO y plan de acciones para un objetivo en un determinado tiempo, según sea la naturaleza del diagnóstico.

Mostramos reportes y avances

Te mostramos reportes y avances claros de posición en lugares de Google SERP, datos de tráfico, sesiones de visitantes y más.

Conversemos de tu proyecto